En otra ocasión ya habíamos comentado del Nyko-Intercooler para el 360, como un accesorio que reduce bastante la temperatura de la consola aunque bastante ruidoso.

Hoy anuncia la empresa un nuevo modelo bastante interesante, pues ahora cuenta con un sensor de temperatura llamado "TempSmart" que regula su operación ademas del calor producido por la consola en la temperatura ambiente.

Y el otro cambio que le hicieron es que la alimentación eléctrica sera externa y no directa de la consola lo que en teoría descansa la consola de esa demanda de electricidad y permite con mas seguridad la variaciones de energía con los cambios de velocidad en los abanicos sin afectar la operación del 360.

Cosa que es bastante conveniente por que entre las desventajas que se decian sobre el intercooler original era precisamente que al utilizar la misma fuente de poder que la consola, sobre calentaba esta parte especifica del 360 averiandola mas rapidamente.

Saldrá a la venta en septiembre con un costo de $25 dlls. en EUA. Muy conveniente para los que no tienen ese accesorios o para las consolas nuevas.

La pregunta es para los que ya lo tienen, ¿Valdrá la pena reemplazar el Intercooler? O continuar con el mismo y correr el riesgo de dañar la fuente de poder... rayos!!! que dilema.