18 feb 2009

Despecho -Parte 2-

POR FAVOR ANTES DE LEER ESTA HISTORIA, LEA LA PRIMERA PARTE (Post anterior)

Uno de los casos mas sonados de violencia domestica y crimen pasional que involucraba personajes públicos fue el caso de O.J. Simpson ex-jugador de la NFL, comentarista y actor de éxitos taquilleros como Naked Gun (en varias secuelas) quien en 1994 fue llevado a juicio acusado del asesinato de su ex-esposa Nicole Brown(de la que había sido separado acusado de violencia domestica un par de años antes) y de su novio Ronald Goldman.

Durante algunos años O.J. Simpson se vio enfrentando cantidad de juicios que incluso fueron televisados por las cadenas norteamericanas (incluso de transmisión abierta). De forma increíble y por que la justicia de los EUA lo permite O.J. finalmente fue absuelto de los cargos e incluso recupero la custodia de sus hijos, sin embargo su historia no termino ahí pues su vida continuo bajo la sombra de la polémica.

Simpson continuo envuelto en problemas legales, acusaciones, juicios en los años subsecuentes. Incluso recientemente (2007) fue acusado de robo, portación de armas e intento de secuestro a mano armada y declarado culpable y sentenciado en diciembre del 2008.

Precisamente fue que en es mismo periodo de tiempo en el que los muchachos de esta historia se conocieron, vivieron su relación, separación... y re-encuentro...

Ahora Jesús un poco mayor, seguía teniendo el gusto al igual que Federico por los videojuegos, por lo que por azares del destino coincidió en encontrar este sitio, donde jugadores de Gears of War compartían sus anécdotas y hacían burla de las situaciones durante las partidas. Pudo darse cuenta que había cierta camaradería y confianza entre la gente, cosa que pudo notar por los comentarios ofensivos y en tono de broma se dejaban algunos de sus lectores. Ademas también noto que eran comunes las bromas relacionadas con "chicos sin violencia" con las que él por momentos se sentía ofendido y a la vez identificado.

Y es que "Yizus", como le dicen sus cuates, no había podido superar aquella relación que le había roto el corazón y que lo dejo marcado con un rencor hacia aquel "amigo" que lo había traicionado y hecho a un lado, propiciando así sentimiento de duda e inestabilidad en sus preferencias sexuales.

Ahora "Fede" -como le decía de cariño- era parte de ese grupo en el que suelen bromear y decir estupideces para reírse de (y con) los demás.

Por lo que a continuación nos tomamos la libertad de publicar este mensaje que recibimos de parte de "el Yizus"




Posterior a esta carta BossMaster BG nos hizo llegar vía correo electrónico este documento solicitando fuera publicado en este blog como muestra de su rencor, con la nota: "PRONTO SERÉ MAYOR DE EDAD Y MIS PADRES NO IMPEDIRÁN QUE VAYA A BUSCARTE TheClarksAlien"

~¿Fin?~